Envíos

Todos los pedidos se enviaran según la tabla del apartado tarifas de envío. Si su destino es diferente al indicado en la tabla, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Si usted necesita un envío de productos distinto a los mostrados en la tienda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos dicho envío en función de nuestros envases y embalajes.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el numero de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Las Entregas serán por la mañana antes de las 13:30h previo aviso mediante correo electrónico por parte de la agencia de transportes.

LOS PEDIDOS SALDRÁN DE NUESTRAS INSTALACIONES AL DÍA SIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA. Los pedidos recibidos el viernes, sábado, domingo o festivo, se enviarán al lunes siguiente o día siguiente al festivo en su caso.

Los pedidos se enviarán una vez recibido el importe del pedido en nuestra cuenta.

Derecho de devolución

Debido al tipo de producto enviado, NO se aceptan devoluciones que no sean por defecto en el transporte. El envío conlleva un seguro para siniestros ocasionados en el transporte, el cual corre siempre a cargo de la empresa repartidora. Si al recibir su paquete aprecia signos evidentes de deterioro o golpes en el bulto deberá usted de reflejarlo en el acto en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h desde la entrega, de no ser así perderá usted cualquier derecho a reclamaciones